Marketing Digital

Una vez que tenemos una imagen y un sitio consistentes con el mensaje que queremos transmitir, y eficientes en la forma, tenemos que atraer a nuestros posibles clientes para ser vistos, para eso podemos desarrollar varios caminos, aparecer a los clientes que buscan, salir activamente a buscar clientes y fidelizar a nuestros clientes actuales.

En el primer caso es esencial trabajar el SEO (Search Engine Optimization) del sitio y utilizar varias herramientas que nos brinda Google para posicionar orgánicamente el sitio web, mientras que con campañas de búsqueda de Google Ads podemos asegurarnos de aparecer en las búsquedas y en las palabras clave que a nosotros nos interesan.

En el segundo caso, para salir a buscar clientes se pueden diseñar estrategias y campañas de publicidad tanto en Google como en RRSS (Facebook, Instagram, Linked In, etc.) apuntando al perfil de nuestros posibles clientes.

Para el tercer caso, la fidelización, puede ser muy efectivo el trabajo con e-mail marketing y con RRSS para mantener a nuestros seguidores informados, encantados y en su “top of mind”.